La compañía teatral La Mecánica pone en escena la obra "Las pequeñas cosas" este sábado en el Teatro Municipal Miguel Fleta
Sábado, 2 de abril 18,00 h. LA MECÁNICA . presenta “LAS PEQUEÑAS COSAS”
Nacido desde una perspectiva a la altura de las rodillas – el punto de vita de los niños- y de un mundo que poco a poco van descubriendo, Las Pequeñas cosases un descarado y enérgico espectáculo para niños y adultos, con múltiples lecturas, que invita a un diálogo intergeneracional. A través de los objetos-títeres y la danza, del teatro físico y la música, la compañía La Mecánica confronta la sincera y directa ingenuidad de la infancia con la frecuentemente absurda lucha de los adultos para ser grandes modelos sin perder una aparente dignidad.
Un espectáculo travieso, fresco e inspirador que se pregunta por el lugar que ocupa la infancia y cómo fue que, un día, los adultos dejamos de jugar que en la representación de Utebo contará con la presencia sobre el escenario de niños y niñas de la localidad.
La actividad de la Mecànica (Baleares) está centrada en la promoción de espectáculos de cariz contemporáneo cuyo perfil sea la calidad artística y técnica de las propuestas y la proyección de un mensaje social atento a la preservación de valores humanos y artísticos. Propuestas singulares o no convencionales, la utilización de un lenguaje visual y sensorial,la búsqueda de nuevas formas de expresión y comunicación hacia el público son rasgos comunes de sus espectáculos. Por todo ello, aunque sus espectáculos están aparentemente dirigidos hacia el público infantil, son plenamente satisfactorios y con una función un punto revitalizante para el público adult.
Precio Infantil y jubilado, 3,50 €
Venta anticipada, sin comisiones, en cajeros y web Ibercaja.