Información y fechas de recogida de libros y atención de incidencias del servicio municipal de préstamo de libros de texto del Ayuntamiento de Utebo
Ponemos a disposición de los vecinos interesados en el Servicio Municipal de Préstamo de Libros de Texto del Ayuntamiento de Utebo para este curso 2025/2026 toda la información del procedimiento para la retirada de los libros y posterior atención de incidencias. Recordamos que este servicio es para alumnos de 1º y 2º de Educación Primaria empadronados en Utebo.
Los horarios de recogida del material obran aquí:
En primer lugar, en el momento del reparto hay que tener en cuenta los siguientes aspectos:
1º Deberán entregar los documentos adjuntos manifestando su voluntad de ser usuarios del Servicio Municipal de Préstamo de Libros y su compromiso a cumplir la normativa y suscribiendo la autorización para el tratamiento de los datos necesarios para la prestación del servicio.
Es necesario que traigan cumplimentados los datos personales, y que firmen los documentos, para ir más rápidos durante el reparto. En el caso de que a algún padre, madre o tutor/a le fuera imposible acudir a recibir los libros en esta fecha u horario, puede enviar en su lugar a otra persona con los documentos adjuntos íntegramente cumplimentados y firmados.
2º Recibirán los textos que estén disponibles y el resguardo acreditativo del material entregado. Por favor, verifiquen en el momento de la recepción que lo reseñado en el resguardo se corresponde con el material entregado. Si queda algún libro pendiente de reparto, les iremos indicando el momento y modo de entrega.
En el caso de alumnos beneficiarios del programa de becas del Gobierno de Aragón, les recordamos que para poder recibir los libros objeto de préstamo, deben justificar, previamente, en el CC El Molino o CC María Moliner qué material han retirado con cargo a la beca, mediante albarán o factura de la librería en la que los hayan adquirido. Sin esta justificación previa no podremos entregarles los libros.