Arrancan los programas de verano Tarde Joven y Noche Joven
Arrancan los programas de verano del Espacio Joven de Tarde y Noche jóvenes, y lo hacen divididos en dos ámbitos de actuación: el Espacio Joven de Utebo y el Centro Joven de Malpica. Así, el Espacio Joven acogerá sendos programas de Tarde y Noche Joven, mientras que el centro del barrio de Malpica acogerá el desarrollo de su propia programación de Tarde Joven. Conoce a fondo ambos programas.
NOCHE JOVEN Y TARDE JOVEN
Tarde Joven: de lunes a viernes, de 18.30 a 21.30 horas
Actividades calendarizadas:
Noche Joven: de lunes a jueves, de 22.30 a 01.30 horas y del 22 de junio al 21 de julio.
Actividades calendarizadas:
Para amba actividadess, las inscripciones se tramitan en el Espacio Joven
Para participar en las actividades debes estar inscrito, solo tienes que rellenar una ficha de inscripción que te damos en la oficina del Espacio
Joven. Si eres menor de edad tendrán que ser tus padres o tutores quienes la rellenen y firmen autorizándote a asistir.
Todas las actividades son gratuitas.
TARDE JOVEN DE MALPICA
De lunes a viernes, de 18.30 a 21.30 horas y desde el 22 de junio al 21 de julio.
Actividades calendarizadas:
Inscripciones en el Centro Joven de Malpica.
Para participar en las actividades debes estar inscrito, solo tienes que rellenar una ficha de inscripción que te damos en la oficina del Centro Joven. Si eres menor de edad tendrán que ser tus padres o tutores quienes la rellenen y firmen autorizándote a asistir.
Todas las actividades son gratuitas.