El 31 de octubre arranca la Universidad de la Experiencia con una lección inaugural sobre la España actual en el contexto de la crisis económica
El 31 de octubre arranca un nuevo curso en la Universidad de la Experiencia, y lo hace con una lección inaugural que se desarrollará en el Centro Cultural Mariano Mesonada a la 20 horas.
Para esta lección inaugural se contará con la presencia de José María Serrano Sanz, catedrático de Economía Aplicada por la Universidad de Zaragoza, quien impartirá la lección inaugural “La crisis económica en España. Perspectiva de 2013”.
Cabe destacar que el curso 2013 – 2014 , como es habitual en todas sus ediciones, tendrá contenidos distintos a los que a se ofrecieron en años pasados en nuestra localidad, y como muestra pueden destacarse los títulos de los módulos que conforman este curso:
• De Fernando VII a Juan Carlos I, la historia de los ss. XIX y XX a través de nuestras constituciones.
• Las artes fuera de Europa.
• Iconografía: el arte de leer las imágenes.
• Comprender la historia.