Es necesario aceptar la instalación de cookies para traducir el portalCargando...
12 Julio 2023
Corte de agua en todo el municipio esta noche
Los trabajos de mejora del ciclo integral del agua (sectorización de la red general) que vienen desarrollándose en diversos puntos del municipio continúan esta noche con una intervención que implicará un corte de agua que afectará a todo el municipio (Casco Histórico y El Monte) con la excepción de Malpica y el polígono El Águila.
En aras de minimizar las molestias que los cortes de suministro provocan tanto a particulares como a negocios, sobre todo a los de restauración, el Ayuntamiento de Utebo ha dispuesto que los trabajos se acometan por la noche, de tal manera que el agua se cortará en torno a las 23 horas. La acutación tiene una duración prevista aproximada de unas tres horas, por lo que se espera que en torno a las dos de la madrugada del jueves día 13 se haya restablecido el suministro, algo que se hará sin previo aviso.
Al margen de esta comunicación, y para que esta información llegue al mayor número de vecinos posible, el Ayuntamiento de Utebo ha dispuesto la emisión de un bando informativo a tal efecto.